Tuesday, February 16, 2010

Superhéroe


1 comment:

  1. Estimado Hernán. Hace un tiempo le envié un cuestionario y no sé si me lo envió respondido o no. Ahora llegó el momento de publicar mis entrevistas en un libro y necesito su cooperación. Además, las publico en www.humorsapiens.com
    Así que le pido, por favor, si fuera tan amable de responderlo. Para facilitarle el favor, aquí le envío las preguntas. Disculpe, pero no tengó otra vía para contactarlo. Mi correo es pepito@pepepelayo.com
    Muchas gracias de antemano y mis saludos.
    EL CUESTIONARIO ES:
    Las respuestas pueden ser humorísticas o serias; extensas o breves; en fin, como mejor le parezca. Encontrará preguntas muy manidas, disculpe, pero es adrede para las reflexiones que queremos hacer con estas entrevistas después. Mil Gracias.

    1- ¿Le gusta que le hagan entrevistas?
    2- En este año 2014, ¿cómo ve el estado actual del humor en el país donde vive, en televisión, radio, teatro, literatura y gráfica?
    3- En varios países de América Latina se dice: "Mi país es un pueblo de humoristas", "en mi país, tú mueves una piedra y sale un humorista", etc. ¿En el país donde vive se dice lo mismo?
    4- ¿Es verdad la acuñada frase: "Es más fácil hacer llorar que hacer reír”?
    5- ¿Cuándo decidió hacerse humorista?
    6- ¿El humorista nace o se hace?
    7- ¿Cuál ha sido el mejor y el peor momento de su carrera hasta el día de hoy?
    8- Como profesional del humor, ¿se ríe fácil? ¿Con qué tipo de chistes?
    9- ¿Alguna anécdota relacionada con su profesión?
    10- ¿Con cuáles colegas se identifica?
    11- ¿Qué me aconseja a mí como humorista?

    Nota: Ideal que señale también nombre completo, manifestación artística donde ha hecho o hace su humor y un link (si tiene) a un sitio donde se vea su obra, y/o se lea su curriculum.

    Pepe Pelayo.
    www.humorsapiens.com
    www.pelayaserias.com
    www.pepepelayo.com
    @pelayaserias.com

    ReplyDelete