Wednesday, August 19, 2009

01: JAMA

6 comments:

  1. Estoy seguro de que estampo un primer comentario en un blog que va a convertirse en algo para seguir. Gugulandia formó parte de nuestra infancia, y esta versión promete devolvernos aquel noble humor de tiempos más calmados en el corretaje de esta época convulsa, con guiños respondones. Saludos.

    ReplyDelete
  2. Un saludete. Nos sumamos al comentario anterior.
    la pandilla.

    ReplyDelete
  3. Soy un editor italiano. Me gustaria hacer un libro con estas historietas en mi colana de literatura cubana...

    Gordiano Lupi
    www.ilfoglioletterario.it
    www.infol.it/lupi

    ReplyDelete
  4. "Gugulandia"...Cuantos recuerdos, cuan refrescantes "SIEMPRE" tus "muñequitos en el periodico", asi le deciamos los niños de mi barrio en Cienfuegos.
    Gracias a Dios...NO no los quitaron todo, todavia nos queda Gugulandia.
    Gracias por este MARAVILLOSO sitio web.
    RP

    ReplyDelete
  5. Gracias, Rolando, manifestaciones como la tuyas son las que me estimulan a seguirlo trabajando.
    Hernán H.

    ReplyDelete
  6. Gracias Hernan H. tu humor nos da vida y nos hace revivir ese pasado que aunque lleno de dificultades y carencias, el entrar en contacto con la chispa de tu "Gugulandia" nos significaba siempre un oasis en la cotidianeidad de nuestras vidas.
    Desde ya comparto tu blog con toda mi lista de amigos y considerame un fans inseparable de tu blog.
    Saludos ,
    Josecuba

    ReplyDelete